Como organización logística de referencia, en Airpharm nos mueve la autoexigencia y el rigor para proporcionar los mejores resultados en términos de calidad. Nuestra motivación diaria es lograr la perfección en todo el ciclo logístico, por lo que aplicamos un proceso de mejora continua enfocada a los procesos.

Contamos con un departamento de calidad compuesto por especialistas del sector logístico en sectores y puestos determinados, que nos ayudan a alcanzar la excelencia.

Beneficios

Sistema de calidad estructurado

Departamento de Calidad formado por más de 15 profesionales cualificados que realizan más de 40 auditorías cada año, tanto de clientes como internas. En Airpharm nuestros procesos están orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes asegurando la calidad, seguridad y eficacia de los procesos, así como garantizando su cumplimiento normativo. Todos nuestros equipos y sistemas están cualificados según GxP, y nuestros procesos definidos según criterios de análisis de riesgos. Contamos con programas de seguridad e higiene y planes de calibración y mantenimiento.

Tendencia a error cero

Nuestros sistemas están diseñados para incorporar mejoras de forma continua y estrechar siempre el margen de error. La mejora continua recorre nuestra organización en todos sus departamentos.

Certificaciones diferenciales

Nuestra organización es pionera en obtener todas las autorizaciones y certificaciones del sector logístico y colabora con las instituciones para mejorar todos los procesos logísticos. Contamos con certificaciones WDA, GMP, GDP, Registro Sanitario, SILUM, Psicótropos/Estupefacientes y Precursores de Drogas, OEA, PNS, ISO 9001, ISO 14001, Efficiency Network.

Innovación tecnológica

Nos basamos en la innovación tecnológica y sus oportunidades para mejorar todos los procesos logísticos, aplicando tecnologías como IA, Robótica o IoT. La calidad alcanza toda la cadena logística y el transporte terrestre, marítimo o aéreo.

Equipos cualificados

Nuestros equipos tienen programas de formación continua e incorporan nuevos conocimientos e innovaciones a su día a día, para garantizar una atención al cliente moderna y acorde a sus necesidades en un mundo en continua evolución.

Especialización sectorial

En el transporte, almacenamiento y manipulación de productos farmacéuticos, veterinarios, cosméticos y de química fina mantenemos unos altos estándares de calidad, contando con un equipo de profesionales de alta cualificación pendientes de que la mercancía esté siempre perfecta.

information@2x

¿Necesitas más información
sobre nuestra organización?