Somos una organización logística con valores, y entendemos nuestra presencia en el sector desde el compromiso con la sociedad y un impacto que nuestra actividad genera en el medioambiente.

Nuestra organización se gobierna con criterios ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza) que nos permite estar en armonía con el entorno y contribuir a crear un sector más próspero y sostenible.

tobias-weinhold-hXPomXrpUP0-unsplash (1)2x

Nos define

Compromiso con ODS

Alineamos nuestro plan de acción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por las Naciones Unidas en la Agenda 2030. Somos sensibles ante el mundo que nos rodea y establecemos colaboraciones y alianzas.

Plan estratégico

Desde nuestros inicios, en Airpharm hemos trabajado la Responsabilidad Social Corporativa de la gestión empresarial, estableciéndola como una guía estratégica de negocio.

Gestión ética

Realizamos nuestra actividad desde una gestión ética y el buen gobierno de la organización, tal y como detallamos cada año en nuestra Memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

Sostenibilidad

Queremos contribuir a un modelo de desarrollo sostenible y, para ello, hemos diseñado un plan de acción con aquellos temas que nos preocupan como organización y que inquietan a nuestros grupos de interés, como son los impactos económicos, ambientales y sociales.

Empresa saludable

En Airpharm contamos con la certificación de empresa emocionalmente saludable (EES) por implementar un Programa de Soporte Psicológico y Emocional para nuestros colaboradores y colaboradoras, y sus familias.

Memoria RSC / EINF

En Airpharm llevamos años creando una cultura donde el compromiso y la solidaridad sea señal identificativa de nuestra organización. Consulta nuestras memorias anuales.

information@2x

¿Necesitas más información
sobre nuestra organización?