Los productos del sector dedicado a la cosmética requieren un tratamiento logístico especial debido a sus características especiales de mantenimiento y traslado. El almacenamiento, transporte y el conjunto de los pasos de la cadena logística del sector cosmético requieren un entendimiento del sector y un óptimo tratamiento de producto.
Ofrecemos una extensa relación de soluciones logísticas basadas en el cuidado y la seguridad de los elementos y materiales.


Impulsamos a las empresas cosméticas a través de soluciones logísticas innovadoras, que abordan las necesidades del sector.
Nuestras ventajas
Nos encargamos de que tus mercancías y productos de cosmética viajen con todas las garantías a cualquier lugar del mundo, con la documentación precisa y teniendo en cuenta el tránsito por aduanas. Tratamos los envíos con sumo cuidado y bajo las condiciones precisas de temperatura y control para que no sufran ninguna incidencia, ya sea en transporte aéreo, terrestre o marítimo.
Nuestros almacenes son idóneos para la logística de los productos de la industria de la cosmética. Tras la recepción, control e identificación de la mercancía, el equipo de profesionales de Airpharm supervisa de forma personalizada cada lote de productos, tratando los productos con la temperatura definida por el fabricante.
Ayudamos a las empresas de cosmética a que sus productos lleguen a destino de manera eficaz, rápida y efectiva. Tras la solicitud del cliente, preparamos los pedidos para que los transportistas los porten en las condiciones adecuadas de temperatura. Todo ello con una exhaustiva trazabilidad para conocer en qué lugar se encuentran los productos en todo momento.
Realizamos análisis de riesgos y auditorias de forma asidua y constante para que nuestros clientes disfruten de los mayores estándares de calidad cuando nos confían sus delicados productos de cosmética.
