Airpharm es una gran familia formada por profesionales de gran cualificación y expertise. Cada una de las más de 300 personas que conforman la compañía aporta su experiencia y profesionalidad para construir una gran marca que lidera la logística farmacéutica, veterinaria, cosmética y de química fina.

Desde nuestros centros de operaciones o integrándonos en otras organizaciones, mantenemos una estrecha relación con nuestros partners y colaboradores, generando relaciones sólidas y de confianza.

Ventajas

Equipo diferencial

Fomentamos el desarrollo personal y profesional de los miembros de nuestro equipo, acompañándolos y formándolos desde la cercanía, el compromiso y el trabajo en equipo. La especialización y la diversificación de nuestros equipos otorgan un valor añadido que repercute muy positivamente en el trabajo que desarrollamos.

Red de colaboradores

Contamos con una red propia de agentes, corresponsales y centros logísticos, a través de los cuales damos servicio a los mercados de Europa, América, Asia, Australia, África y Oriente Medio. Abarcamos el 99% de las áreas donde se desarrolla el comercio mundial. Realizamos los procesos con una trazabilidad diferencial.

Experiencia y calidad

Nos avalan más de 30 años al servicio de empresas desarrollando el transporte, almacenaje y manipulación de sus productos. Nuestra alta especialización en cada uno de los departamentos que conforman Airpharm hace que funcionemos como una cadena humana perfectamente operativa. 

information@2x

¿Necesitas más información
sobre nuestra organización?

Equipo directivo

Nuestro equipo directivo está formado por nueve personas, de gran experiencia, especializadas en la gestión de negocio y dirección de personas. Están en continuo contacto con las organizaciones y personas de los diferentes sectores económicos para darles la respuesta que necesitan a nivel logístico.

equipo-directivo (1)