Airpharm Logistics Care nacimos en 1988, en Barcelona, con el fin de modernizar e impulsar la actividad logística en España y prestar servicios a nivel nacional e internacional. En 2019 trasladamos nuestra sede central a Madrid.

Somos una organización de logística integral 360º con presencia en todo el mundo que ofrece servicios de transporte internacional, importación y exportación, logística, almacenaje y distribución, servicios de aduanas y depósito aduanero, outsourcing logístico, asesoramiento de comercio exterior y técnico, especializados en el sector farmacéutico, veterinario, cosmético y de química fina.

mika-baumeister-WqZwkrBuZIE-unsplash2x

Nos diferencia

Organización pionera

Nuestra experiencia acumulada ha permitido que seamos reconocidos en el sector logístico como referentes en nuestros sectores de actividad, en los que formalizamos soluciones creativas y novedosas mediante la innovación y mejora continua, convirtiéndonos en el mejor aliado estratégico de nuestros clientes y proveedores.

Equipo de especialistas

Nuestro equipo lleva años creciendo y hoy contamos con más de 300 profesionales que forman parte de nuestra organización. Fomentamos su desarrollo personal y profesional, acompañándolos y formándolo desde la cercanía, el compromiso y el trabajo en equipo.

Airpharm es una empresa en constante crecimiento, por lo que guardamos especial relación con el talento emergente, acercándonos a sus entornos y fomentando su desarrollo.

Orientación al cliente

Desde nuestros comienzos, nuestra seña de identidad ha sido que nuestros servicios se caractericen por la adaptabilidad a la realidad de las organizaciones, con las que trabajamos tendiendo la mano, mediante un trato cercano y el conocimiento de su realidad concreta, para poder darle respuestas adecuadas a sus necesidades.

Departamento de calidad

Contamos con un departamento propio de calidad auditado anualmente tanto a nivel interno como por nuestros clientes, pasando más de 40 auditorías anuales. Lo estructuramos en tres ámbitos: procedimientos operativos, gestión documental y la calidad aplicada en instalaciones y equipos. Para Airpharm, la autoinspección y la formación continua son dos herramientas fundamentales en nuestro sistema de calidad.

information@2x

¿Necesitas más información
sobre nuestra organización?