Nuestro servicio de logística y distribución proporciona una gestión integral de la operativa de las organizaciones, adaptándonos a realidades específicas y proporcionando soluciones contrastadas en el campo de la logística.

iStock-13095601112x
iStock-13510454792x

Servicios

Logística

Comprende desde la preparación de pedidos hasta el picking unitario, pasando por la adecuación de embalaje, la manipulación de pedidos y la clasificación específica en función de la tipología del producto. Preparamos desde pallet completo, hasta Cross Docking, pedidos unitarios o cualquier tipo de manipulación de valor añadido. Realizamos el almacenaje en función de las especificaciones del fabricante, cliente o de la mercancía, proporcionándoles un tratamiento personalizado. Tus productos estarán a buen recaudo.

Distribución

Contamos con los proveedores homologados y cualificados para dar un servicio adecuado y en tiempo para todas las entregas y recogidas. Entregamos de puerta a puerta y trabajamos con la máxima eficiencia la última milla.

quotation@2x

Proporcionamos una gestión integral a tu logística,
con una metodología contrastada e innovadora, y
un equipo de especialistas en el sector.

Metodología

growth (1)@2x

Mejora continua a través de metodologías y herramientas específicas del sector: Lean, Six Sigma, Kamban, etc.

cancel@2x

Tendencia a error cero

iot@2x

Estandarización y automatización de procesos

Grupo 1753@2x

Good Distribution Practice

Nuestras ventajas

01

Digitalización

Servicio de logística, almacenaje y distribución digitalizado para estar siempre interconectados online con clientes y proveedores. Aportamos la máxima trazabilidad. Todos nuestros sistemas con impacto GxP están convenientemente validados.

02

Instalaciones diferenciales

Nuestras instalaciones, así como nuestros medios de transporte, han sido diseñadas para almacenar y transportar cualquier tipo de mercancías ya sean materias primas o productos acabados.

03

Gestión integral

Nos encargamos de todos los factores que intervienen en el proceso para mejorar el funcionamiento de la cadena de suministro de nuestros clientes. Todo ello pensado para optimizar el procedimiento logístico de cada empresa para la que trabajamos.

information@2x

¿Necesitas un servicio de logística, almacenaje y distribución para tu organización? En Airpharm Logistics estamos a tu disposición.