En Airpharm, tenemos el propósito de mejorar la sociedad a través de la inteligencia que aplicamos en los procesos logísticos y cómo estos transforman a las organizaciones y las personas.
Desde Airpharm entendemos que nuestra labor logística y presencia en el sector se ha de realizar atendiendo a valores humanos. Llevamos a cabo nuestra actividad con responsabilidad social y un firme compromiso con el mundo que nos rodea.
Nuestro ADN
Basamos nuestras relaciones con organizaciones y personas en la confianza, la transparencia y la comunicación. Nuestros proyectos están basados en procesos medibles y sostenibles, y gozan de una gran trazabilidad basada en la innovación y el seguimiento personalizado. Internamente, nos organizamos desde una gestión ética.
Nos guía la excelencia y autoexigencia en nuestro trabajo. Contamos con el reconocimiento de las organizaciones nacionales e internacionales más reputadas. Estas distinciones reconocen nuestra experiencia en labores de gran complejidad y rigor técnico. Renovamos nuestras certificaciones para contar con los más altos estándares de calidad.
Nos mueve el máximo compromiso con el medio ambiente y la economía circular. Entendemos la eficiencia como una gestión integral y responsable de los recursos del planeta, aplicada a nuestro día a día como organización. La eficiencia es garantizar un futuro mejor para sociedad.
Aunque la dimensión de Airpharm sigue creciendo, lo hacemos con la cercanía y la personalización del servicio que nos caracteriza. Trabajamos con inmediatez, inclusión, atención personalizada y preocupación por la realidad de las personas que tratan con nuestra organización.
Nuestra experiencia acumulada de más de 30 años de historia nos avala. Gracias a ella, compartimos conocimiento para el crecimiento del sector. La experiencia es también esencial en la evolución de los procesos y las metodologías de trabajo.
Mostramos una actitud de colaboración mutua con organizaciones y personas para superar los retos y problemas comunes. Realizamos nuestra labor con sensibilidad ante las problemáticas que afectan al mundo. Estamos alineados con los ODS de las Naciones Unidas.