En Airpharm trabajamos con sectores que han experimentado un gran desarrollo en los últimos años, y que tienen características y necesidades especiales. El sector de Medical Device ha crecido exponencialmente, incrementando las demandas en logística de productos sanitarios. 

La industria de Food Suplements, debido a nuevas formas de entender la alimentación entre la población, también ha experimentado un auge significativo en lo que respecta a suplementos alimenticios en todo el mundo. Estas y otras nuevas subindustrias, fruto de la transformación del mercado, requieren de normativas y procedimientos especiales. En Airpharm damos las respuestas adecuadas a sus retos. 

jake-nebov-seTS7bvcr0A-unsplash-e1667214067195-landscape
quotation@2x

Multiplicamos la eficiencia de sectores en crecimiento, adaptándonos a sus exigencias normativas y aprovechando la experiencia de abordar nuevos retos durante más de 30 años.

Nuestras ventajas

Adaptación a la normativa vigente

Nuestro equipo de especialistas asesora y acompaña a compañías de nuevos sectores de negocio en su adecuación al marco legal, proporcionándoles asistencia a la hora de afrontar su transformación logística.

Infraestructuras y flota diferenciales

Contamos con infraestructuras y equipos diferenciales para impulsar el crecimiento de industrias en auge, que se encuentren en momentos cruciales del desarrollo de sus negocios. Asumimos sus retos logísticos proporcionando soluciones a medida.

Experiencia en procesos de implantación

Airpharm lleva más de 30 años velando por la adaptabilidad y el desarrollo de la logística de nuevas industrias y su asentamiento en el mercado. Aportamos inteligencia al ciclo logístico para asegurar la implantación y eficacia de los negocios tanto a nivel nacional como internacional.

information@2x

¿Necesitas un servicio de logística para tu organización especializado en tu sector? En Airpharm estamos a tu disposición.