Una de nuestras líneas de trabajo va encaminada a impulsar las empresas con las que colaboramos, implementando sus procesos logísticos a través de la externalización. Gracias a ello, aceleran sus exportaciones, importaciones y el movimiento de mercancías de forma efectiva y eficiente a nivel nacional e internacional.

Desde y hasta donde necesites, nuestros equipos especializados mantienen una comunicación cercana y directa para buscar las mejores soluciones logísticas.

quotation@2x

Nuestros más 30 años de experiencia proporcionan a las organizaciones las claves para organizar y afrontar con éxito los retos de su logística.

Nuestras ventajas

01

Mejoramos la productividad en tus envíos

Con nuestros servicios podrás variabilizar y reducir tus costes, aumentar la productividad y la fiabilidad de tus pedidos, lograr una amplia red de colaboradores y conseguir una alta satisfacción en las entregas.

02

Centrándote en el core business

Puedes confiarnos la recepción, preparación, gestión I+D, administración e inventario, logística interna, facturación y documentación, y entrega de tus productos y mercancías. Somos una compañía experta en implementarnos en otras organizaciones, adecuándonos a su realidad, y logrando la máxima eficiencia en la externalización de servicios y alianzas con otros colaboradores. Más de 30 años de experiencia nos avalan.

03

Valor añadido en la cadena logística

Aportamos actividades de alto valor añadido en función de las necesidades de nuestro cliente desde decomisado de muestras, estabilizaciones de muestras, fraccionados, dispensing e incluso la preparación completa de las guías de fabricación, sin olvidarnos de otras manipulaciones secundarias como etiquetados, packaging o muestreos de verificación.

information@2x

¿Necesitas un servicio de outsourcing para tu organización? En Airpharm estamos a tu disposición.