Las sustancias que se emplean en la industria de la química fina precisan de un cuidado extremo en todos los pasos de la cadena logística. Mantenemos altos estándares de seguridad para que los productos no sufran ninguna inclemencia o deterioro durante su almacenamiento, transporte y demás pasos en su tránsito.  

Ofrecemos soluciones específicas a las organizaciones que trabajan con material de química fina, potenciando el resultado de sus negocios.

laboratory-chemistry-glassware-on-green-toned-back-2021-10-29-22-02-12-utc-e1667213348727-landscape
quotation@2x

Transmitimos a la operativa de las organizaciones que trabajan con química fina la seguridad y confianza de apoyarse en manos expertas en el sector.

Nuestras ventajas

Transporte internacional

Las mercancías de química fina requieren altas condiciones de seguridad y temperatura a lo largo de todo su transporte. Desarrollamos cualquier tipo de envío terrestre, marítimo y aéreo a cualquier lugar del mundo cumpliendo con las normativas, documentación necesaria y paso por aduanas.

Logística

Las mercancías del sector de la química fina son tratadas en nuestros almacenes bajo criterios de máxima excelencia. Después de la recepción, el control y la identificación de los productos, nuestros profesionales realizan una supervisión de forma personalizada, constante y minuciosa en las cámaras de frío para que toda la mercancía se encuentre en perfectas condiciones.

Distribución

Realizamos un servicio avanzado de distribución de productos de química fina de forma rápida y efectiva. Tras recibir la solicitud de la empresa, preparamos los pedidos para ser transportados en las mejores condiciones de temperatura. En esta tarea se implementa la trazabilidad de las mercancías para conocer su estado a lo largo de todo el tránsito.

Certificado de calidad

En Airpharm nos encargamos de que nuestros clientes confíen en todo nuestro trabajo de forma transparente. Para ello, llevamos a cabo varias auditorias y análisis de riesgos para que las empresas conozcan cómo se tratan sus productos de química fina.

Tratamiento de sustancias peligrosas

Nuestra organización cumple los estándares internacionales para transportar, almacenar o destruir sustancias potencialmente peligrosas. Contamos con experiencia y somos empresa pionera con personal especializado específicamente formado en este ámbito.

Infraestructuras diferenciales

Nuestros almacenes y flota de transporte nos permite crear condiciones ideales para el tratamiento de las sustancias del sector de la química fina y proponer soluciones integrales para su logística.

information@2x

¿Necesitas un servicio de logística en química fina para tu organización? En Airpharm estamos a tu disposición.