En Airpharm tenemos sensibilidad local y visión global, y estamos presentes en países de los cinco continentes gracias a nuestra red de agentes y corresponsales.
Tenemos presencia en todo el mundo, con oficinas y/o centros logísticos propios en Madrid, Barcelona, Valencia, León, Guadalajara, Basilea, Budapest, Dubái y Montevideo.
Aportando valor a
nivel internacional
Aportando valor a nivel internacional
Presencia internacional
Nos permite tener un trato directo y personalizado con los clientes, que multiplica la confianza en las operaciones de tránsito. Nuestras instalaciones son únicas, de gran volumen y tecnificación, para dar un servicio eficaz en cada ciclo de la logística, ya sea el transporte, el almacenamiento o la manipulación de las mercancías.
Más de 30.000 metros cuadrados de almacenes propios
Formados por espacios y salas capaces de albergar mercancías a diferentes temperaturas y condiciones.
Situación estratégica de nuestras instalaciones
Acceso estratégico a vías rápidas, puertos y aeropuertos cercanos, que nos ayudan a reducir los tiempos en la logística, algo que supone un gran valor en las operaciones transitarias.
Mantenimiento de la cadena de frío
La temperatura controlada nos define. En cada uno de los departamentos y secciones contamos con profesionales de alta cualificación atendiendo a todo el proceso de control de las mercancías. Cumplimos con los máximos estándares de calidad y pasamos inspecciones periódicas.