El sector veterinario ha experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos años, potenciando la industria que lleva detrás y multiplicando los productos para el cuidado y crecimiento de animales. Airpharm se especializa en proporcionar soluciones específicas para este sector, comprendiendo su particular idiosincrasia.

Gestionamos integralmente la logística veterinaria a nivel nacional e internacional, desde el almacenaje del producto, hasta la fórmula de su embalaje, lógica de distribución y entrega puerta a puerta.

quotation@2x

Conducimos a las empresas del sector veterinario a optimizar su operativa de negocio en el ámbito logístico, multiplicando su eficiencia y contribuyendo al bienestar animal.

Nuestras ventajas

Especialización en sanidad animal

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a la logística veterinaria, que comprende las necesidades y particularidades del sector y de los insumos veterinarios.

Agilidad en aduanas

Contamos con la experiencia y saber hacer en gestión aduanera que nos proporciona ser Operador Económico Autorizado (OEA) y estamos en continua comunicación con autoridades y entidades internacionales influyentes en el mundo del transporte.

Almacenes homologados

Nuestros almacenes cumplen todas las características necesarias para albergar productos de la industria veterinaria. Contamos con el reconocimiento internacional.

Control de temperatura

Las mercancías del sector veterinario precisan de un trato diferencial durante todo el ciclo logístico. Airpharm dispone de las infraestructuras, metodología y recursos necesarios para asegurar su correcta temperatura.

Servicio para-aduanero

Realizamos servicios integrales en consultoría, formación y acompañamiento en inspecciones, con el fin de adaptar las organizaciones a las normas internacionales.

Asesoría y outsourcing veterinario

Nuestro equipo de expertos en logística veterinaria proporciona claves para comprender todas las posibilidades que ofrece la logística al sector, interpretarlo y traducirlo en resultados de negocio; acompañando a tu organización o formando parte de la misma.

information@2x

¿Necesitas un servicio de logística veterinaria para tu organización? En Airpharm estamos a tu disposición.