Ayudamos a las empresas a acelerar sus tareas en las aduanas para que el transporte sea lo más rápido y eficaz posible. Nuestras instalaciones están autorizadas por parte de la Agencia del Medicamento y Productos Sanitarios como “Almacén de Medicamentos bajo Control o Vigilancia Aduanera”.

Nuestra asesoría en todo el trámite aduanero permite a las empresas mejorar y potenciar su relación de exportaciones e importaciones, y hacer más fluidas y confiables sus operaciones de tránsito. Somos OEA, Operador Económico Autorizado.

quotation@2x

Cuenta con un partner especializado en aduanas e impulsa la internacionalización de tu organización.

Nuestras ventajas

01

Representante aduanero

Cuidamos de tus mercancías y somos responsables de ellas en todo momento en la aduana para que los trámites sean rápidos.

02

Despacho de aduanas

Contamos con amplios conocimientos de las gestiones relativas a la entrada y salida de mercancías, valorando cuestiones relativas a la sanidad, elementos fitosanitarios, farmacéuticos y veterinarios.

03

Operador Económico Autorizado (OEA)

Te ayudamos con los trámites aduaneros realizando una óptima gestión de los mismos, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero al importar y exportar. Ser OEA nos otorga una amplia garantía y seguridad en todo el ámbito europeo.

04

Almacenes aduaneros

Tus mercancías pueden ser almacenadas con total confianza en nuestras instalaciones. Contamos con almacenes de depósito temporal (ADT), locales autorizados para mercancías de exportación (LAME), depósitos aduaneros (DA) y depósitos distintos del aduanero (DDA).

05

Acompañamiento en inspecciones

Prestamos servicios en inspección aduanera o fronteriza, asesorando a tu organización para superar el control y reconocimiento de las mercancías y los productos que se importan y exportan.

06

Experiencia diferencial en trámites en aduanas

Realizamos todas las gestiones propias de la importación, exportación y tránsito. Nos encargamos de todo tipo de consultas relativas a los aranceles, gestión de regímenes aduaneros, representación fiscal, visados o licencias.

information@2x

¿Necesitas un servicio de aduanas para tu organización? En Airpharm Logistics estamos a tu disposición.