Nuestros servicios logísticos mantienen históricamente una especial vinculación con el sector farmacéutico, con el que hemos trabajado durante años para organizaciones de referencia en el sector sanitario nacional e internacional. Nos aseguramos de que compañías farmacéuticas cuenten con una logística especialmente adaptada a las particularidades del sector.

Realizamos la gestión de todo el ciclo logístico farmacéutico, prestando especial atención a la cadena de frío de las mercancías. Somos especialistas en tratar con material potencialmente peligroso, ya que contamos con instalaciones y medios de transporte de una extrema especialización, adaptados a la industria farmacéutica.

quotation@2x

En Airpharm ponemos nuestra experiencia en el sector farmacéutico a disposición de organizaciones, aliándonos para mejorar todo el ámbito sanitario.

Nuestras ventajas

Organización pionera

Nuestra compañía ha sido precursora en el país a la hora de superar los requisitos y controles internacionales para operar con productos farmacéuticos.

Equipo especializado

Contamos con  profesionales especializados en logística farmacéutica y el control de la cadena de frío. Utilizamos equipos y transportes homologados para conservar la calidad de los productos farmacéuticos.

Reconocimiento internacional

Nuestras instalaciones están autorizadas por parte de la Agencia del Medicamento y productos sanitarios como “Almacén de Medicamentos bajo Control o Vigilancia Aduanera”.

Servicio para-aduanero

Somos especialistas en cumplir todos los requisitos, inspecciones y controles por parte de las autoridades farmacéuticas, con quienes mantenemos una estrecha colaboración para perfeccionar siempre la logística internacional.

Asesoría

Ponemos nuestra inteligencia colectiva en favor de tu compañía. Nuestro equipo de asesores estudia cada caso de manera particular, proporcionando soluciones personalizadas. 

Logística inversa y destrucción de mercancías

Nos encargamos desde el control, recuperación y reciclaje de envases, hasta la gestión de inventario, las devoluciones o la correcta destrucción de mercancías.

information@2x

¿Necesitas un servicio de logística farmacéutica para tu organización?
En Airpharm estamos a tu disposición.