Un transporte de mercancías seguro, rápido y eficaz hará evolucionar tu negocio. En Airpharm llevamos más de treinta años conectando territorios y personas, ayudando a las organizaciones en sus procesos de expansión tanto en el ámbito nacional como internacional. Somos Operador Económico Autorizado (OEA).

ivan-bandura-N_FDXbXwQmc-unsplash2x
iStock-12844161702x

Servicios

Exportación

Nuestra excelencia en transporte nacional e internacional nos avala. Contamos con oficinas asociadas en más de 80 países, a través de Pharmafreight y Global Freight Group, que nos permite operar en todas las rutas comerciales.

Ofrecemos consolidación de carga semanal para mejorar la efectividad del transporte internacional de mercancías, y realizamos operaciones triangulares de comercio internacional que mejoran la operatividad empresarial.

Importación

Nuestras importaciones constan con un servicio diferencial de registro y seguimiento, que exprime el valor del dato: programación, descarga de datos y creación de informes. Ponemos a disposición de nuestros clientes un seguro de carga y una cobertura total ante cualquier daño o pérdida de carga.

Mercancías peligrosas

Ten la seguridad de poner tu mercancía en las mejores manos. Realizamos el transporte en cumplimiento a normativa ADR e IATA garantizando al máximo la seguridad.

Nos diferencia el tratamiento de la cadena de frío para productos farmacéuticos y químicos, incluso en aquellos de mayor sensibilidad como son las vacunas. Aseguramos el control de temperatura en toda la cadena logística.

quotation@2x

Deja el transporte en las mejores manos y
centra tu atención en el core business de tu
organización.

Por tierra, mar y aire

Por tierra, mar
y aire

semi@2x

Transporte
terrestre

Contamos con una pequeña flota propia y disponemos de acuerdos con agencias de transporte especializadas en el sector farmacéutico, homologadas según estándares GDP.

ship@2x

Transporte
marítimo

Transportamos mercancías por mar optimizando las rutas y el espacio, con acuerdos y colaboraciones que nos permiten una gran capilaridad y acceso a los principales puertos del mundo.

air-freight@2x

Transporte
aéreo

La excelencia de nuestro transporte aéreo y nuestra especialización en gestión aduanera nos diferencia. Disponemos de almacenes aduaneros diferenciales. Realizamos todas las operaciones a temperatura controlada.

Nuestras ventajas

01

Agentes de carga acreditados

Nuestro compromiso y colaboración con las instituciones y entidades internacionales es continuo en el tiempo. Cumplimos con las obligaciones que se recogen en el Programa Nacional de Seguridad para la Aviación Civil en relación con el transporte de carga por vía aérea.

02

Orientación al cliente

Nos adaptamos a lo que necesita cada tipo de envío y a proporcionar todo tipo de soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Somos conscientes de que cada envío requiere un trato personalizado y ajustado.

03

Excelencia y calidad

Nuestra logística está avalada por las principales certificaciones internacionales y consta de un equipo de calidad formado por más de 15 profesionales y un sistema estructurado en procedimientos, gestión documental e instalaciones y equipos. Contamos con sistemas de temperatura controlada, agentes acreditados, seguros y asesores especialistas.

information@2x

¿Necesitas contratar un servicio de transporte de mercancías? En Airpharm Logistics estamos a tu disposición. Solicita información sin compromiso.