En Airpharm entendemos la Responsabilidad Social Corporativa con el compromiso que tenemos con la Sociedad. Por esta razón, dentro de las diferentes actividades que llevamos a cabo en nuestro Plan de Acción de RSC se encuentran aquellas destinadas a promover la salud y el bienestar.

En este sentido, desarrollamos nuestro proyecto “Charlas de prevención AECC y la newsletter sobre salud”. Una acción con la que divulgar información para garantizar una vida sana y el bienestar a todas las edades.

A través de nuestro blog y redes sociales queremos hacernos eco de la información que la Asociación Española Contra el Cáncer difunde de manera periódica.

  • La AECC sigue al lado de pacientes, familiares y cuidadores en estos momentos tan duros.
    Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, los profesionales de la asociación están trabajando desde sus casas para seguir acompañando a los pacientes de cáncer.
    Se ha reforzado la comunicación por redes sociales y se organizan consultas telefónicas y videoconferencias con pacientes y familiares. Además, sigue operativo el servicio de teléfono gratuito de Infocáncer, el 900 100 036, 24 horas todos los días de la semana para atender a aquellas personas que lo necesiten.
    Más información >>
  • La Asociación Española Contra el Cáncer estrena nueva sección en Facebook e Instagram con consejos y recomendaciones sobre hábitos saludables.
  • 4 consejos para encontrar la calma estos días. A través de este vídeo, Rafa Castell, psicólogo y coordinador de bienestar de la AECC, nos ofrece 4 consejos que nos pueden ayudar a encontrar la calma que necesitamos estos días.
    Ver vídeo

Recordamos que la AECC es una organización sin ánimo de lucro que, desde 1953, trabaja día a día para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Entre los servicios gratuitos para pacientes y familiares afectados por el cáncer que ofrece la asociación se encuentran:

  • La orientación médica y de enfermería: aclaración de dudas relacionadas con diagnósticos, tratamiento o efectos secundarios; pautas de enfermería; información y preparación para pruebas diagnósticas…
  • La atención psicológica: asesoramiento y apoyo para hacer frente al malestar emocional causado por la enfermedad y los tratamientos; mejora de la comunicación con la familia, amigos…
  • La atención social: información y orientación sobre prestaciones y recursos sociales…
  • El acompañamiento.

Para más información visita la web: https://www.aecc.es/

Artículos relacionados.

Cómo elegir el socio logístico ideal para tu negocio de suplementos alimenticios

Cómo elegir el socio logístico ideal para tu negocio de suplementos alimenticios

Optimización del transporte de medicamentos

Optimización del transporte de medicamentos

Análisis de riesgos en la logística de productos de química fina

Análisis de riesgos en la logística de productos de química fina