El transporte internacional casi no tiene límites geográficos. Hoy en día es posible enviar mercancías y productos a cualquier zona del planeta, siempre que se cuente con los recursos y los contactos adecuados. Para lograrlo, el transporte terrestre, el marítimo y el aéreo ha evolucionado mucho los últimos años, adaptando las mejores soluciones logísticas y tecnológicas, que permiten una mejora exponencial en los procesos internacionales.

Uno de los aspectos a tener en cuenta en todas las importaciones y exportaciones es el paso fronterizo por las aduanas. Tener un socio o aliado estratégico en este punto de la cadena logística es una gran ventaja a la hora de que el tránsito sea fluido. Un partner experto en aduanas conoce bien la idiosincrasia de cada mercado, entiende el momento internacional y adopta las mejores soluciones para cada situación. Eso se traduce en agilidad y eficiencia.

En Airpharm somos conscientes de que cada minuto en importante en toda operación transitaria. Trabajamos para ayudar a empresas de sectores como el farmacéutico, el veterinario, el cosmético, el vinculado a la química fina y otros actualmente en auge. Asesoramos y acompañamos a las organizaciones para que todos los trámites burocráticos, documentación, etiquetado y embalaje de productos sea el correcto y el expediente comercial sea siempre un éxito. Así, sus transacciones siempre están aseguradas y pueden iniciar procesos de internacionalización tras pasar una asesoría experta.

que es un partner estrategico aduanas aduanero aduana

Ahorrar tiempo y dinero en el paso por las aduanas

Somos representante aduanero y nuestro departamento de aduanas está formado por un equipo de personas experimentadas y especializadas en todos los aspectos a tener en cuenta al mover mercancías a través de la aduana de cualquier país. Además, estamos autorizados como agente representante aduanero por parte del Departamento de Aduanas e II.EE. como Operador Económico Autorizado (OEA) en la modalidad completa (Simplificaciones y Seguridad). Gracias a ello somos considerados como colaborador de confianza de la Administración, con quiénes nos compenetramos para aportar lo que aprendemos de nuestra experiencia logística.

Nuestro amplio conocimiento de gestiones complementarias al despacho de aduanas garantiza un valor añadido para nuestros clientes que precisan de servicios paraduaneros relacionados como sectores como el de la farmacia, la veterinaria, así como lo relativo a SOIVRE, CITES, fitosanitarios, sanidad exterior, sanidad animal y sanidad vegetal.

Contar con un partner estratégico en aduanas te ayudará en todos tus envíos, y en sectores de alta especialización como son los farmacéuticos, veterinarios, cosméticos y del sector de la química fina es importante contar con la máxima seguridad. Contacta ahora con Airpharm y te ayudaremos de forma personalizada en todo el proceso logístico para que tus envíos sean completamente eficaces.

Artículos relacionados.

Cómo elegir el socio logístico ideal para tu negocio de suplementos alimenticios

Cómo elegir el socio logístico ideal para tu negocio de suplementos alimenticios

Optimización del transporte de medicamentos

Optimización del transporte de medicamentos

Análisis de riesgos en la logística de productos de química fina

Análisis de riesgos en la logística de productos de química fina